Rubens Sambueza regresaría al América ante posible salida de Guido Rodríguez

El futbolista argentino, Rubens Sambueza, podría volver al América a pedido express del entrenador Miguel Herrera, esto ante la inminente salida de Guido Rodríguez

Rubens Sambueza podría volver al América
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Medios deportivos han informado que el entrenador Miguel Herrera pidió el fichaje de Rubens Sambueza para suplir la inminente salida de Guido Rodríguez al futbol europeo.

De cara al Clausura 2020, el timonel mexicano necesita armar con urgencia su equipo, el cual perdió la final de la Liga MX ante Rayados de Monterrey hace apenas unas semanas.

#BarraBrava En caso de que Guido Rodríguez deje al América para irse a Europa, el plan de emergencia que se tiene preparado es traer de regreso a ¡Rubens Sambueza! https://t.co/JC17uZCRPC

— El Universal (@El_Universal_Mx) January 8, 2020

El argentino, quien se mostró como un futbolista destacado en la primera etapa de Herrera con el América, podría recalar al conjunto de Coapa como una solución rápida luego de su paso por Toluca, Pachuca y León.

Sin embargo, pese a estos rumores, el periodista Jonathan Peña informó que la directiva azulcrema le comunicó al estratega que no contratarían al argentino.

No se lo autorizan ya a Miguel https://t.co/3eynxNFmAS — Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) January 7, 2020

Entre lesiones y ventas, las Águilas sufrirán bajas importantes al inicio de este nuevo torneo, pues, además de Guido, el colombiano Roger Martínez tendría las horas contadas en el América.