Lionel Messi responde ante el supuesto despido de Valverde en el Barcelona

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Yeda tras la semifinal de la Supercopa de España, Lionel Messi habló sobre el rumor que apunta a que Ernesto Valverde será despedido del FC Barcelona

Lionel Messi, futbolista argentino
Por
Escrito en DEPORTES el

Yeda, Arabia Saudita.- En una ambiente un tanto tenso para el Barcelona, Lionel Messi salió para hablar sobre el técnico blaugrana, Ernesto Valverde

Luego de su derrota en la semifinal de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, los rumores sobre un posible despido de Valverde aumentaron.

A lo que Messi respondió: "Creo que esa respuesta ya la dimos muchas veces. Sí, hay plena confianza en él (Valverde). Ya pensamos en la segunda vuelta".

Tenemos mucho que mejorar. Estamos primeros (La Liga), no hacemos buenos partidos y seguir recuperando el juego. Hoy dimos un paso adelante, más allá de la derrota", añadió.

Durante la conferencia de prensa en la ciudad de Yeda, el delantero argentino remarcó: "Nosotros queríamos pasar y no pudimos. Es un golpe duro quedar afuera en este partido y por como se dio".