DEPORTES

Los Yaquis caen en su segundo juego de pretemporada ante los Naranjeros

Yaquis y Naranjeros en plena acción.Yaquis y Naranjeros en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. - Los Yaquis de Obregón tuvieron su segundo juego de pretemporada en casa este jueves, donde cayeron 8-3 ante Naranjeros de Hermosillo.

El serpentinero brasileño André Rienzo fue quien cargó con la responsabilidad en la loma de los disparos, trabajando por espacio de dos innings, donde permitió 4 imparables y 2 carreras, a cambio recetó 3 ponches. Continuaron en la loma Jesús Camargo que sufrió la derrota y que también toleró dos carreras; Carlos Machorro, Fernando Sánchez, José Albertos y culminó el zurdo Tomás Solís.

Por parte de Hermosillo abrió César Vargas, con labor de tres episodios, donde permitió 2 carreras y 5 imparables. Le siguió el derecho Javier Assad, José Ángel Cerda, Rafael Martín y cerró el telón Heriberto Ruelas.

El equipo visitante abrió el marcador con dos carreras en la segunda entrada. El primero en pisar el home fue Fernando Pérez con hit al jardín izquierdo de Alejando Flores. Minutos después, el outfielder Alejandro Cardona impulsó a Julián León para el 2-0.

Fue en el cierre del tercer capítulo que el cuadro cajemense empató los cartones a dos. Primero el receptor Sergio Burruel acercó a la “Tribu” con un cuadrangular solitario. Instantes después, el infielder Carlos Sepúlveda igualó el juego a dos carreras con imparable productor del dominicano Jesús  Valdez.

Con un doblete Fausto Osorio en el cuarto rollo, se produjo la tercera carrera de Naranjeros, llegando a la caja registradora a Alejandro Flores, para el 3-2 parcial. La cuarta anotación naranja fue con hit al central de Norberto Obeso, sumando una carrera más Alejandro Cardona.

Rolando Acosta incrementó la ventaja de Naranjeros con un cuadrangular de 3 estaciones que le pegó a José Albertos. Norberto Obeso timbró también el plato.

El infielder Jonathan Aranda acortó distancia 8-3 con hit productor de Moisés Gutiérrez que entró como bateador emergente, en el octavo rollo. Para este viernes 2 de octubre se realizará el tercer encuentro amistoso entre ambas escuadras, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Yaquis.

Fuente: Prensa Yaquis de Ciudad Obregón

Temas