DEPORTES

El 'Tata' Martino pondría a su ofensiva de lujo ante Argelia

Raúl Jiménez, 'Tecatito' Corona y Rodolfo Pizarro repetirían ante Argelia en el segundo partido amistoso del Tricolor en Holanda

Los jugadores de México celebrando.Los jugadores de México celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Holanda. - La Selección mexicana prepara su tercer partido del año, y desea seguir con el camino de la victoria, pero deberá de medir fuerza ante Argelia quien es el actual campeón de África.

Para este encuentro el ‘Tata’ Martino saldría al campo con el tridente de lujo que brilló ante Holanda, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

El tricolor tendrá varios cambios, con respecto al partido anterior. Luis Romo y Jonathan dos Santos entrarían al once titular en lugar de Edson Álvarez y Andrés Guardado, también se perfilan para entrar de inicio en la zaga: Jorge Sánchez por el ‘Chaka’ Luis Rodríguez, y Néstor Araujo por César Montes.

El partido no será nada sencillo, pues Argelia es un equipo que juega bien al futbol y además de su figura  Riyad Mahrez, y quien se desempeña con el Manchester City, también cuenta con Yacine Brahimi, de gran técnica individual y a el que conocen perfectamente Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, ya que jugaron juntos en el Porto.

Este será el último para la Selección Mexicana en Holanda, por lo que si los aztecas se llevan la victoria, sería una gira completamente exitosa en el ‘Viejo Continente’.

El juego será el día de mañana 13 de octubre a las 12:00 

Fuente: ESPN

Temas