DEPORTES

'Pitayito' Vega y Wister García son los estelares en el regreso del boxeo con público en Obregón

José ‘Pitayito’ Vega será el encargado de estelarizar la función del próximo 22 de octubre en Ciudad Obregón Sonora

Vega en un entrenamiento.Vega en un entrenamiento Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - El deporte de los puños vuelve a la actividad en Cajeme, después de la pausa existida por la pandemia del coronavirus, y José ‘Pitayito’ Vega será el encargado de estelarizar la función.

Vega tendrá una prueba de fuego el próximo 22 de octubre pues se medirá ante uno de los 15 mejores pesos pluma de México, Gerson Escobar.

En la conferencia de prensa, el cajemense se dijo sentirse preparado para salir adelante y llevarse la victoria.

“Lo importante es regresar, salí de una lesión, y por eso vengo con todo, quiero volver a encaminar mi carrera a grandes peleas, es un combate duro, pero estamos preparados”.

En la pelea coestelar el venezolano Wister ‘la avispa’ García tendrá que medir fuerzas contra Ángel Guevara en un duelo en la división súper mosca. Este combate es una gran prueba para el venezolano que radica en Cajeme, porque en dado caso de salir con la mano en alto, en diciembre tendrá una oportunidad titular ante el clasificado número uno de Venezuela Anyerson Velasquez.

La función de boxeo se llevará a cabo el próximo jueves en el Salón San Gabriel de Arcángeles a partir de las seis de la tarde.  La gala boxística será en honor al promotor Óscar Durán quien falleció el pasado mes de agosto.

Solamente el 30% del inmueble serán los que puedan acudir al evento.

 

Temas