DEPORTES

Todo un éxito el evento de tiro al blanco en Cajeme

Gran nivel el que se mostró en el evento de Tiro al Blanco que se celebró en Cajeme el pasado 18 de octubre

Los competidores en acción.Los competidores en acciónCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. Sonora .- Fue toda una sensación el torneo de Tiro al Blanco celebrando en Ciudad Obregón Sonora, en donde se contó con la presencia de más de 54 competidores de gran nivel

Antes de las acciones la ceremonia inició con el reconocimiento el Club Cajeme AC a la familia de David Artee ‘el Shory’, quien fue el precursor del Club de tiro.
Durante la competencia hubo gran nivel, pues tiradores de Navojoa, Hermosillo, Guaymas, Huatabampo y diferentes municipios del estado de Sinaloa acudieron al certamen. El primer lugar se quedó para Sonora, pues fue para  Cesar Lizarraga del Puerto de Guaymas, José Luis López de Navojoa se quedó con el segundo, y el podio lo cerró el local Martin Aceves.
Además de los primeros tres lugares, también se llevaron  reconocimientos Juan Alberto Rábago, Jesús Murillo y Pablo Moras, quienes quedaron en cuarto, quinto y sexto lugar, cerrando el certamen con una gran actuación individual de cada uno.

Algo que hace importante este tipo de eventos, es que no solamente se trata de una competencia a nivel nacional y de mucho talento, sino que también los propios concursantes pueden convivir y traer a sus familiares para que tengan una tarde agradable una vez que ya hayan finalizado con su participación.

Temas