DEPORTES

‘Gallo’ Estrada, más seguro que nunca de repetirle la dosis al 'Príncipe' Cuadras

El peleador sonorense afirma que está listo para retener el cetro mundial Supermosca del CMBa, ante Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, este viernes en la Ciudad de México

El 'Gallo' Estrada (izquierda), se siente más que seguro de su preparación para defender con éxito su cetro ante Cuadras
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Esta vez, no habrá una lesión que le impida a Juan Francisco Estrada explotar su poder en la riña.

“La vez pasada no pude entrenar bien y aún así ganamos la pelea; me siento listo para ganar contundentemente, la vez pasada fue una pelea muy cerrada y no pudimos entrenar bien. Me considero un peleador que se acopla a cualquier peleador, depende como salga el rival salgo yo”.

Además, la historia le dice que le suele ir mejor en las revanchas, “lo he demostrado contra el ‘Zurdito’ Sánchez y Rungvisai, no se ha dado la pelea contra Román González, esperemos pronto se dé. Ya sabemos las debilidades de Cuadras, vamos a pelear por ahí y eso va a ser la diferencia”.

El 'Gallo' Estrada y Carlos Cuadras encabezan la función de este viernes en la Ciudad de México, donde el sonorense expondrá su título mundial de peso supermosca del CMB y que también tendrá otros dos combates de campeonato.

Julio César ‘Rey’ Martínez defenderá el cinturón mundial mosca del CMB, ante el experimentado Moisés ‘Taz’ Calleros, quien va por su tercera oportunidad titular. Mientras que Israel ‘Jiga’ González retará al monarca supermosca de la AMB, el nicaragüense, Román ‘Chocolatito’ González.

 

Fuente: Agencia El Universal