DEPORTES

Cristiano Ronaldo, nuevamente en problemas con la justicia; ahora en Italia

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, está nuevamente en problemas con la justicia, presuntamente por no respetar los protocolos sanitarios

Cristiano Ronaldo, nuevamente en problemas con la justicia, ahora en Italia.
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- El astro portugués Cristiano Ronaldo nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues se supo que la Fiscalía Federal de Italia abrió una investigación contra el futbolista por no respetar el protocolo sanitario luego de dar positivo a Covid-19.

De nueva cuenta el llamado ‘mejor futbolista de la historia’ se ha metido en problemas con la justicia, toda vez que de acuerdo con algunas versiones, se emprendió una investigación en su contra por violar protocolos al regresar a Italia.

Te puede interesar: VIDEO: Odell Beckham Jr, fuera el resto de la temporada por esta escalofriante lesión

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo había dado positivo a la prueba de Covid-19 mientras se encontraba concentrado con la selección para jugar partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Un día después de esas pruebas, Cristiano regresó a Italia, y según el ministro de Deportes, habría ingresado a territorio italiano sin los respectivos permisos de las autoridades sanitarias. Por su parte, el futbolista negó que se saltara dicho protocolo

Con información de RT