DEPORTES

Jaime Munguía supera a la romana y 'hay tiro' en contra de Tureano Johnson

Jaime Munguía se medirá ante Tureano Johnson en una pelea de eliminatoria mundial en la división de los medianos

Munguía con su cinturón.Munguía con su cinturón Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Uno de los boxeadores mexicanos más queridos en la actualidad Jaime Munguía hará su segunda presentación en la división de los medianos el día de mañana ante el contendiente  Tureano Johnson en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Tanto el mexicano como su rival superaron la báscula marcando 1539 libras de las 160 permitidas. Esta pelea es una prueba de fuego para Jaime pues en dado caso de salir con la mano en alto, el siguiente año pelearía por un título mundial.

Estar de vuelta en estos tiempos difíciles es un gran honor”,”Espero entusiasmar y entretener a los aficionados mientras el mundo regresa poco a poco a la normalidad. También, he estado entrenando y mejorando mis habilidades junto con mi equipo en el Centro Ceremonial Otomí (México), y le demostraré a todos que Jaime Munguía está listo para enfrentarse a lo mejor de la categoría”

Tureano Johnson es uno de los rivales más peligrosos de la división, y vive un gran momento, pues viene de derrotar a Jason Quigley en el mes de julio. El nacido en Bahamas tiene un récord de 21-2-1 y 15 KOS.

 

Fuente: Soloboxeo 

Temas