DEPORTES

Arranca la Serie Divisional de los playoffs de la Liga Americana en las Grandes Ligas

El día de mañana cinco de octubre inicia la serie divisional de la Liga Americana de las Grandes Ligas

El receptor bloqueando la carrera.El receptor bloqueando la carreraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos .- La postemporada de las Grandes Ligas tendrá juegos de cinco estrellas en las series divisionales, pero específicamente en los enfrentamientos de la Liga Americana, pues en primera instancia esta la llave entre Yankees frente a los Rays, y los Astros en contra de los Atléticos de Oakland.

Los ‘Bombarderos intentarán eliminar al mejor equipo de la división del Este, pero tienen todo en contra, pues en la temporada regular, el enfrentamiento favoreció a Tampa Bay con marca de 8-2.

Para el primer juego de la serie divisional, los Yankees pondrán a su lanzador estelar Gerrit Cole, mientras que Tampa hará lo mismo dejando el bullpen en manos de Blake Snell, así que se espera un gran enfrentamientos de lanzadores el día de hoy.

La otra serie de la Americana será entre los Atleticos, que batallaron de más frente a Chicago, y los Astros, quienes son el único equipo clasificado con marca perdedora. Durante la temporada que concluyó el 27 de septiembre, Oakland superó a Houston en los duelos directos con balance de 7-3.

Los Atléticos de Oakland ganaron la división ante los Astros y encima de eso, ganaron la serie particular en la temporada regular, lo que deja mucho que decir sobre cual será el ganador de esta serie divisional en los playoffs de la MLB 2020.

Astros abrirá el telón con McCullers Jr., mientras que Oakland mandará a la lomita a Bassitt.

 

Fuente : AS

Temas