DEPORTES

Cruz Azul vivió un infierno ante el Toluca y cae dos goles por cero

Toluca se impone dos goles por cero ante la Máquina cementera del Cruz Azul

Jugadores de Toluca celebrando.Jugadores de Toluca celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estado de México .- El Cruz Azul no pudo encender su máquina, pues los Diablos Rojos del Toluca dieron la sorpresa derrotando a los capitalinos dos goles por cero en la jornada trece de la Liga MX.

Toluca llegaba con muchas dudas, pues durante la semana habían anunciado la sustitución de José Manuel de la Torre. Así que para este encuentro los del Estado de México, renovaron ánimos con la oportunidad de Carlos Morales en el banquillo y eso benefició el estilo de juego, que si bien no fueron tan incisivos, fueron efectivos ante el cuadro de Robert Dante Siboldi.

Los encargados de darles la victoria a los demonios, fueron Haret Ortega y Gastón Sauro quienes sacudieron la red y anotaron los goles de su equipo.

Los locales se pusieron en ventaja de forma rápida: Rubens Sambueza fue el encargado de lanzar un tiro de esquina, Haret Ortega le ganó a todos en el área chica, impactó el balón y dejó sin posibilidades de Corona. Mientras que en el minuto 49 del segundo tiempo Gastón liquidó el partido a través de un remate de cabeza luego de un centro por parte de Joao Plata.

Fuente: Bolavip

Temas