DEPORTES

El Aston Villa trapea y maltrata la corona del actual campeón de la Premier

Escándalo en la Premier League, el Aston Villa se impone ante el Liverpool 7-2

Ollie Watkins celebrando un gol.Ollie Watkins celebrando un golCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra .- Una verdadera pesadilla tuvo el actual monarca de la Premier League, pues el Aston villa, de la mano de su figura Ollie Watkins, goleó 7-2 al Liverpool de Jürgen Klopp.

El delantero del Aston, fue el encartado de darle los tres puntos a su equipo, pues anotó tres de los siete goles que le hicieron a la que en teoría es una de las mejores defensas de la Premier como lo es el Liverpool.

Un error insólito de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los 'villanos' y Jack Grealish lo aprovechó de gran manera. El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda, enganchó hacia el el medio y clavó un golazo al ángulo.

Con el dos cero en contra, Mohamed Salah dijo presente en el marcador anotando al minuto 33, y parecía que podría poner a su equipo en la pelea, pero el Villa aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1. Klopp intentó arreglar el desastre de los Reds con la entrada de Takumi Minamino al descanso, pero el Villa seguía encendido y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde el borde del área que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez, Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Con este resultado, los de Klopp supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier sufre siete goles y la primera vez que al Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

 

Fuente: ESPN

Temas