DEPORTES

Carlos Cuadras promete noquear al 'Gallo' Estrada el próximo 23 de octubre

Carlos Cuadras se ve con la mano en alto el próximo 23 de octubre en la Ciudad de México, venciendo a Juan Francisco Estrada

Cuadras en una ceremonia del CMB.Cuadras en una ceremonia del CMBCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos .- El próximo 23 de octubre en la Ciudad de México, Juan Francisco 'Gallo' Estrada defenderá su campeonato mundial super mosca del CMB en contra del también mexicano Carlos Cuadras.

Estrada venció a Cuadras por decisión mayoritaria en septiembre del 2017. Es por eso que ahora en la pelea de revancha el 'Príncipe' buscará quitarse la espina.

Llevaba mucho tiempo esperando esta pelea con ‘Gallo’ Estrada, volver a ser campeón del CMB es muy gratificante para mí. Tengo muchas ganas de hacerlo. Voy a vencer a Estrada".

 En esa misma cartelera 'Chocolatito' González defenderá su campeonato mundial en contra del azteca 'Jiga' González, pero en dado caso de que el nicaragüense y Estrada salgan con la mano en alto, ya se estaría cocinando una pelea entre ambos para el próximo año. Pero eso es algo que quiere impedir el exmonarca Carlos Cuadras.

Aquellos que piensan que Chocolatito va a pelear nuevamente con Estrada, van a dejar esa posibilidad. Estrada se va a quedar en el camino.  Voy a llegar muy rápido y le voy a dar a Estrada su medicina, le voy a arrancar la cabeza”, sentenció.

 

Fuente: FDB

Temas