DEPORTES

Barcelona, en un lio de vestidor roto: Messi y Piqué sí están distanciados

Un periodista español reveló que la relación entre Lionel Mesi y Gerard Piqué está completamente rota, lo que encendió las alarmas en Barcelona

Barcelona, en un lio de vestidor roto: Messi y Piqué sí están distanciados.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Cuando las cosas parecían enfriarse un poco en el FC Barcelona, la calentura volvió al seno del club culé y todo parece indicar que la relación entre los estandartes del equipo, Lionel Messi y Gerard Piqué, estaría completamente fracturada ante la falta de apoyo del zaguero para con el argentino.

Fue el periodista Eduardo Inda, quien es conocido por ser amigo de muchos futbolistas, quien reveló que a pesar de que las cosas se calmaron un poco en Barcelona, a Lionel Messi no se le olvida que en el momento más complicado de la relación con el club, no recibió el apoyo de Gerard Piqué. 

Te puede interesar: El 'Jefe' Tomas Boy es el nuevo timonel del Mazatlán FC

Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”.

Evidentemente el apoyo del que habla y que nunca llegó fue el de Gerard Piqué, quien es uno de los jugadores más importantes del equipo y con el cual, desde hace tiempo, Messi no lleva una buena relación, puesto que el zaguero español es muy allegado a Bartomeu que se ha convertido en enemigo del argentino.