Deportes

Aficionados se burlan en redes de Tom Brady por ‘no saber contar’

El veterano mariscal de campo ‘pifió’ en los segundos finales del duelo que perdieron los Bucaneros de Tampa Bay ante los Osos de Chicago, el jueves por la noche

por Arturo Garcia

/x

Brady no pudo salvar a sus Bucaneros de la derrota ante los Osos

Ciudad de México, México.- A Tom Brady ‘se le cruzaron lo cables’, al final del partido de los Buccaneers de Tampa Bay y los Bears de Chicago (19-20) que se disputó la noche del jueves en el Estadio Soldier Field.

Al veterano mariscal de campo, de 43 años de edad, se le olvidó que ya había pasado la cuarta oportunidad, su última para buscar el triunfo ante los Osos.

Era cuarta y 5 por avanzar, sobre la yarda 41 de su campo y 35 segundos por jugar, cuando erró el lanzamiento y la posesión de balón pasó a las manos de Chicago.

Brady, pensando que había sido su tercer down, pidió otra oportunidad a los referís, confiado de que le quedaba una más. Esa imagen se hizo viral en redes sociales. Fue tanto el enojo del pasador que aventó su tablet de repeticiones y se fue sin saludar a Nick Foles, quien lo derrotó por segunda vez en su carrera. La primera fue durante el Super Bowl LII, cuando jugaba para las Águilas de Filadelfia y Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Fuente: Agencia El Universal

 

Comentarios