Deportes

La NFL ‘pone sus barbas a remojar’ ante el Covid-19

NFL contempla un plan ante posible una cancelación de su temporada 2020-21 por Covid-19; consistente en unos playoffs con 16 equipos

por Arturo Garcia

/x

La liga planea una postemporada con los mejores 8 equipos de cada conferencia, en caso de tener más problemas con el coronavirus

Ciudad de México, México.- La NFL aprobó un Plan B, en caso de que se cancele la campaña regular por la pandemia de Covid-19, que consiste en una postemporada con 16 equipos, ocho por Conferencia.

Por lo pronto, Roger Goodell, comisionado de la Liga, aseguró que todavía se anticipa terminar con el 2020 como originalmente estaba planeado, hasta la Semana 17 y unos Playoffs con siete franquicias.

En caso de que este escenario sea inevitable, irán los mejores ocho equipos de cada conferencia y serán acomodados con base en su record.

En los últimos siete días, la NFL ha registrado 57 contagios por Covid-19. Los propietarios de los equipos se reunieron este martes y acordaron esta estrategia, misma que no quieren que suceda.

La NFL también espera que el Super Bowl LV se dispute sin contratiempos en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, el 7 de febrero, con un porcentaje limitado de aficionados en las tribunas.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios