Deportes

Steelers no quieren sorpresas; esperan que el 'Big Ben' juegue ante Bengals

El equipo de Pittsburgh confía en que su estelar mariscal de campo arroje negativo a la prueba de coronavirus y pude dirigir el ataque ante Cincinnati el domingo

por Arturo Garcia

/x

Roethlisberger estaría listo para jugar, en caso de recibir el visto bueno de las autoridades médicas

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los invictos Steelers de Pittsburgh esperan contar con su quarterback Ben Roethlisberger el domingo, cuando reciban a los Bengals de Cincinnati.

Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Steelers que han pasado la semana en cuarentena como parte de los protocolos de la NFL para prevenir el contagio de COVID-19. Roethlisberger, el linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el integrante de la línea ofensiva Jerald Hawkins participaron en actividades virtuales durante la semana, al considerarse que estaban en riesgo de contagio, luego que el tight end Vance McDonald dio positivo de coronavirus.

Aunque McDonald está fuera por tiempo indefinido, Roethlisberger y los otros jugadores practicaron virtualmente y podrían recibir el visto bueno para jugar si siguen arrojando resultados negativos en las pruebas de diagnóstico.

El entrenador en jefe Mike Tomlin pronosticó el viernes que Roethlisberger recibirá la autorización a tiempo para participar el sábado en una práctica extendida.

“Simplemente queremos que él tenga una perspectiva, jugando con el casco, en términos de estar en ciertas situaciones, dar los toques finales a nuestro trabajo y permitir que practique las jugadas que realizaríamos en el partido. Queremos tener las conversaciones informales que nos permitan sentirnos cómodos en el partido”, dijo Tomlin.

 

Fuente: AP

Comentarios