DEPORTES

Histórico; la NFL le pondrá ‘color’ a su temporada para la Semana 11

Por primera vez en su historia, una cuadrilla compuesta en su totalidad por oficiales afroamericanos se encargará de sancionar el duelo entre Rams y Buccaneers de ‘Monday Night Football’

El experimentado Jerome Boger tendrá a su cargo la planilla de árbitros del próximo lunes por la noche
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La NFL tendrá un equipo de árbitros completamente negro por primera vez en la historia de la liga cuando los Rams enfrenten a los Buccaneers el lunes por la noche.

“Este equipo histórico de la Semana 11 es un testimonio de las innumerables e inconmensurables contribuciones de los oficiales negros al juego, su desempeño ejemplar y el poder de inclusión que es el sello distintivo de este gran juego”, dijo Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL. de operaciones de fútbol.

El equipo está formado por: el árbitro Jerome Boger, el árbitro Barry Anderson, el juez de baja Julian Mapp, el juez de línea Carl Johnson, el juez lateral Dale Shaw, el juez de campo Anthony Jeffries y el juez auxiliar Greg Steed.

Cinco miembros de la tripulación trabajan juntos con regularidad. Johnson y Steed se unirán al grupo para este juego. El equipo tiene 89 temporadas combinadas en la liga y ha trabajado seis Super Bowls.

 

Fuente: AP