DEPORTES

Conteo de tres hasta el cielo, el deporte de Cajeme lamenta el fallecimiento del Galán de la Lucha Libre

El histórico referí y luchador de Cajeme, avier Isiordia mejor conocido como el ‘Galán' se despide de este mundo

Galán con su máscara.Galán con su máscara Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Duro golpe para el deporte de Cajeme, pues Javier Isiordia mejor conocido como el ‘Galán’ ha fallecido este sábado 21 de noviembre.

El histórico personaje de los encordados se despidió de este mundo con una infinidad de logros y sobre todo de enseñanzas que le transmitió a cada uno de sus seres cercanos.

El ‘Galán’ fue un guerrero dentro y fuera del ring, pues desde hace tiempo luchaba con la terrible enfermedad del cáncer.

Para las nuevas generaciones Javier era conocido por ser el referí que le pusiera el orden a las funciones de lucha libre que se realizaban en el estado. Pero lo que es verdaderamente de admirarse es que antes de ser referí, el Galán fue un reconocido luchador quien tuvo miles de combates dentro y fuera de Cajeme.

Uno de los grandes amigos que tenía Isiordia era el también histórico Willy Cortez, quien rápidamente reaccionó ante el sensible fallecimiento de su gran compañero.

Me uno a la pena que embarga a toda la familia lucíistica del estado de Sonora y especialmente a toda su familia  por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero JAVIER ISIORDIA  EL GALAN  QEPD”. Escribió el mayor de los Cortez en sus redes sociales.

Otro de los grandes luchadores de Cajeme, Rey Sombra, rindió unas palabras para el ‘Galán’ a quien se refirió como un maestro dentro y fuera del deporte.

Fue uno de los mejores luchadores de la Costa del Pacífico, como réferi el mejor y como persona ni se diga, un muy buen amigo al que todos extrañaremos sin duda alguna", Rey Sombra

Son muchos los personas del deporte que lloran la partida del gran Galán, pero su recorrido dentro de la lucha libre quedará por siempre en la memoria de todos.

Temas