DEPORTES

¡Eterno, Ibra!; el sueco comanda la victoria del Milan ante el Napoli

Con doblete del veterano sueco Zlatan Ibrahimovic, el Milan derrota 3-1 al Napoli en San Paolo; el mexicano Hirving Lozano fue titular, pero salió de cambio al minuto 56

Con sus dos anotaciones, el sueco se convirtió en el líder de goleo en lo que va del torneo italiano, con 10 tantos
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Zlatan Ibrahimović sigue imparable y el AC Milan sigue invicto en la cima de la Serie A.

Ibrahimović, de 39 años, anotó dos veces para elevar su total a 10 goles en seis partidos jugados en la victoria del Milan por 3-1 ante el Nápoles el domingo.

Los rossoneri volvieron a situarse dos puntos por delante del Sassuolo, que ganó 2-0 al Hellas Verona antes para permanecer invicto en ocho rondas.

Ibrahimović superó a Kalidou Koulibaly para cabecear desde larga distancia tras un centro de Theo Hernández a mitad de la primera parte.

El mismo Zlatan usó su muslo para dirigir otro gol en el segundo palo tras un centro de Ante Rebić cerca de la hora, para el 2-0. Dries Mertens recortó un gol para el Napoli menos de 10 minutos después desde corta distancia tras alejarse de Alessio Romagnoli.

Pero la remontada del Napoli rápidamente perdió fuerza cuando Tiémoué Bakayoko fue expulsado después de recoger su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Hernández.

Jens Petter Hauge agregó otro gol para el Milan a los cinco minutos del tiempo de descuento, desde un ángulo estrecho.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y tuvo buena participación, aunque no logró ayudar al equipo en el marcador y fue sustituido al 56'.

 

Fuente: AP