Deportes

Los Acereros sacan ‘10’ y continúan con su paso perfecto

Con dos pases de anotación de Ben Roethlisberger y una dominante actuación de su defensiva, los Acereros derrotaron 27-3 a los Jaguares y se mantienen invictos

por Arturo Garcia

/x

El 'Big Ben' estuvo arropado por el trabajo de su defensiva, y los Acereros se mantienen invictos en la presente campaña

Jacksonville, Estados Unidos.- La actuación defensiva más dominante de Pittsburgh en la temporada mantuvo a los Steelers con marca perfecta.

Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers dominaron el domingo 27-3 a los Jaguars de Jacksonville para dejar su registro en 10-0.

El quarterback novato Jake Luton lució perdido durante buena parte de la velada ante los Steelers, que permitieron 206 yardas y sumaron dos capturas. Celebraron cada uno de sus robos de balón con carreras hacia las diagonales para posar ante las cámaras.

Ben Roethlisberger y compañía compartieron con gusto los reflectores con una de las defensivas más agresivas de la liga. Roethlisberger completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns, en espirales a Chase Claypool y Eric Ebron.

Diontae Johnson terminó con 12 recepciones para 111 yardas y James Conner tuvo 13 acarreos para 89 yardas, dándole algo de vida a una ofensiva terrestre que ha pasado problemas.

Pero todo se presentó ante una de las peores y más disfuncionales franquicias de la NFL. Los Jaguars (1-9) empataron su récord del equipo con su novena derrota en fila.

 

Fuente: AP

Comentarios