DEPORTES

Quedan listas las finales de la Liga de Desarrollo de Baloncesto de Cajeme

El próximo 27 de noviembre se disputará la gran final de la Liga de Desarrollo de Baloncesto de Cajeme

Los jugadores en plena acción.Los jugadores en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Duelos sumamente de locura los que se vivieron en las semifinales de la Liga de Desarrollo de Baloncesto de Ciudad Obregón, Sonora, en donde equipos como el Sonics, Toros ‘A’ y Alma Team cumplieron con sus expectativas y pasaron a la siguiente ronda.

Ya con las llaves de las semifinales resultas, listos quedaron los cruces de la gran final de las categorías del torneo de basquetbol juvenil.

El duelo que abrirá las emociones en la gran final de la Liga, será en la rama de desarrollo varonil 03-05, en donde los Toros ‘B’ se medirán ante los Delfines ‘A’.

Para poder pasar a la última ronda los Toros tuvieron que superar al Emms Force en un apretado marcador de 52-44, en donde Walberto Landavaso fue la figura de la noche con 16 puntos. Mientras que los Delfines hicieron lo propio al Goyo Team.

Otro de los cruces de primer nivel que se tendrá en la final es el choque de la rama femenil entre las Almas Team contra Bonitas ‘A’. El Alma para obtener su boleto hasta la última fase fue porque vencieron a las Titanes 29 a 22.

Mientras que uno de los cruces que promete ser el de la noche, es el de la final de la rama Elite Varonil 03-05. En dicha categoría el Next Gen quien acaba de superar a los Cholos A en las semifinales 77-58. Tendrá que vencer a los Toros A para ser campeones.

Los Sonics es otro de los equipos que lograron tener su boleto a la final, pero tendrán una dura prueba que vencer pues el Alemán Team será su rival en la final de la rama varonil de Desarrollo 06-08.

Los duelos de la gran final se disputarán el próximo 27 de noviembre en el Gimnasio Lira García a partir de las cinco de la tarde.

Temas