Deportes

Alexis Vega quiere enfrentar al América; se infiltraría para poder jugar

Según reportes, el jugador rojiblanco analiza la posibilidad de infiltrarse para poder disputar la ronda de cuartos de final en contra de las Águilas del América

por Arturo Garcia

/x

El integrante de las Chivas analiza con el cuerpo médico del equipo sobre la posibilidad de infiltrarse para poder jugar

Guadalajara, México.- Nadie se quiere perder esta eliminatoria ante el América y Alexis Vega, quien se lesionó en un partido amistoso con la Selección Sub-23 ante el Cruz Azul, está haciendo todo lo posible para poder estar en el encuentro de vuelta, de los cuartos de final de este Guard1anes 2020.

El atacante rojiblanco, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, trabaja fuerte en su rehabilitación porque el objetivo es estar ayudando a su equipo, en la serie ante las Águilas.

Vega le ha manifestado al cuerpo médico del Guadalajara que quiere jugar, ha preguntado las posibilidades de ser infiltrado para actuar en este duelo y tiene el apoyo, esto dependiendo también de que vaya mejorando como hasta ahora.

Para el cotejo de ida está fuera, el objetivo es estar para la vuelta. En caso de lograrlo y reforzado con xilocaína, el técnico Víctor Manuel Vucetich, recuperará a su jugador más talentoso, no tiene a otro elemento con la calidad de Vega en el equipo y esto abre las opciones para ser más peligroso en el ataque en la vuelta.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios