DEPORTES

Cañeros de Los Mochis cesa al ‘Flamingo’ Bojórquez del timón; llega Saúl Soto

Tras el pésimo paso que lleva el equipo sinaloense en la presente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva mochiteca anuncia el cambio en el timón del equipo

'El Jefe' Saúl Soto será el nuevo mánager del conjunto de los Cañeros de Los Mochis
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, México.- Tras los malos resultados que ha mostrado el equipo en esta primera vuelta, la directiva del Club Cañeros de Los Mochis anuncia movimientos en el cuerpo técnico.

“Con la derrota de ayer (martes) por abultado marcador ante Yaquis de Obregón, se llegó a la necesidad urgente de buscar un cambio en la dinámica del equipo, por ello la directiva tomó la difícil decisión de remover a Víctor Bojórquez como mánager, lugar que ocupará interinamente Saúl Soto”, señala el comunicado de la directiva esmeralda.

“Bojórquez llegó en la temporada 2018 y llevó al equipo a dos emocionantes semifinales; el Club Cañeros agradece la entrega y profesionalismo que ‘El Flamingo’ siempre ha mostrado con la organización”, finaliza.

Al cuerpo técnico se integrarán dos ex jugadores de los verdes, el cubano Yoan Carlos Pedroso como coach de bateo y Francisco Villegas como coach de bullpen.

La directiva en conjunto con cuerpo técnico hizo un balance y determinaron que al momento la prioridad para el equipo es elevar su nivel de bateo.

 

Fuente: Cañeros.net