DEPORTES

Triple A presenta su cartelera para Triplemanía 28, Chessman y Pagano se juegan la 'mata'

Pagano y Chessman se juegan las cabelleras en el evento estelar de Triplemanía 28

Chessman cara a cara con Pagano.Chessman cara a cara con Pagano Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. - La tres veces estelar presenta su cartelera de lujo, Triplemanía XVIII, la cual se realizará el próximo sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, en un evento a puerta cerrada por la actual pandemia del COVID-19.

Triplemanía es el magno evento de la empresa, es por eso que presentarán más de cinco peleas de cinco estrellas, teniendo como duelo principal una batalla de cabellera vs cabellera entre Pagano y Chessman, quienes están enfrascados en una gran rivalidad y buscan demostrar supremacía en un año complicado.

La lucha semifinal tendrá en disputa el Megacampeonato de Peso Completo AAA, entre el campeón canadiense, Kenny Omega y el tamaulipeco Laredo Kid, en una batalla esperada por la afición, pero que la pandemia había retrasado.

Mientras que en el respaldo estará, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se verán las caras con Los Ingobernables (Blue Demon Jr., Hijo de L. A. Park, y L. A. Park).

También habrá presencia femenil, Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades buscarán llevarse la copa a casa.

Los Lucha Brothers (Pentagón Jr., y Fénix) estarán en la cartelera, peleando ante los Mercenarios y Octagón Jr., Y Myzteziz Jr.

La velada iniciará con una lucha de relevos australianos en la que Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo ante el Poder del Norte.

 

Fuente: ESPN

Temas