DEPORTES

Los 49ers cierran instalaciones de entrenamiento tras positivo de Kendrick Bourne

La franquicia de San Francisco 49ers han cerrado sus instalaciones debido a los resultados de la prueba Covid-19 y A pesar del resultado, el partido de los 49ers de este jueves contra los Green Bay Packers sigue en pie

Los 49ers cierran instalaciones de entrenamiento tras positivo de Kendrick BourneCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.-  Los 49ers de San Francisco cerraron sus instalaciones de entrenamiento después de que el receptor Kendrick Bourne dio positivo por coronavirus, pero el partido contra Green Bay programado para este jueves sigue en pie por el momento.

El equipo informó que el resultado positivo se conoció el miércoles. Añadió que, inmediatamente después de recibir el diagnóstico, Bourne quedó en cuarentena e ingresó en la lista de jugadores con Covid-19.

Nuestra organización ha adoptado el estricto protocolo de la NFL y estamos trabajando con la liga y rastreando contactos para identificar a individuos en riesgo”, destacó el equipo en un comunicado.

La ausencia de Bourne es el golpe más reciente a un reducido grupo de receptores. Bourne es el tercer máximo receptor de los 49ers con 25 recepciones, 352 yardas y un touchdown.

El tight end seleccionado All-Pro George Kittle lidera al equipo en recepciones, pero posiblemente estará fuera toda la temporada con una fractura en un pie. Deebo Samuel está fuera esta semana con una lesión de tendón y Richie James Jr. está en duda con un esguince en un pie.

Los Niners también dieron de baja a la selección de segunda ronda del 2018 Dante Perris esta semana. Esto dejó al novato Brandon Aiyuk y a Trent Taylor como los únicos receptores activos en el equipo que tienen al menos una atrapada esta campaña.

 

Fuente: AP

Temas