DEPORTES

Es oficial: La Liga Arco Mexicana del Pacífico estará en pausa del 6 al 15 de noviembre por el Covid-19

El beisbol invernal de México tendrá una pausa de 11 días por los nuevos casos de coronavirus confirmados en diferentes equipos

Los jugadores en plena acción.Los jugadores en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer un comunicado que puso en jaque a todos los amantes del 'Rey de los deportes', pues la presente temporada del beisbol invernal tendrá una pausa de 11 días por el brote de Coronavirus que ha salido en diferentes equipos.

La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación". Declaró la Liga en el comunicado

La actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha.

El COVID-19 ya había puesto en '3-2' a la directiva de la LAMP, pues compromisos de equipos como Naranjeros, Sultanes, Venados y Algodoneros se habían suspendido por casos de coronavirus.

 

Fuente: LMP 

Temas