DEPORTES

Manchester City se conforma con empate a un gol ante Liverpool

La brújula de Kevin De Bruyne guió al Manchester City contra el Liverpool, pero se atascó en el terreno de juego y todo queedó las tablas en el marcador entre los dos aspirantes al título

Man City se conforma con empate 1-1 ante Liverpool Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Kevin De Bruyne asistió a Gabriel Jesus en el gol del empate, pero erró un penal después y el Manchester City cedió más terreno en la Liga Premier al igualar 1-1 con Liverpool.

Mohamed Salah puso al frente a los actuales campeones al ejecutar un penal a los 13 minutos, después de que Kyle Walker cometió una falta sobre Sadio Mané.

Fue Walker quien colaboró para conseguir el empate, dándole el pase a De Bruyne previo a la asistencia a Gabriel Jesus. El delantero brasileño dio una media vuelta al enganchar el balón frente a Trent Alexander-Arnold para anotar a los 31.

El más reciente rigoroso penal marcado por una mano le dio al City la oportunidad de irse al frente tras un centro de De Bruyne que impactó el brazo de Joe Gómez. Pero el mediocampista belga, que convirtió cinco penales desde que falló uno hace cuatro años, remató desviado.

La intensidad de la primera mitad decayó después del descanso, en el que fue el primer encuentro de la temporada entre los más recientes campeones de Inglaterra.

Mientras que Liverpool, tercero de la clasificación, está sólo un punto detrás de Leicester tras ocho fechas, el City de Pep Guardiola está en la 11ma posición y seis unidades atrás, pero con un duelo menos.

 

Fuente: AP

Temas