DEPORTES

Raúl Jiménez vuelve con la manada: El mexicano visitó a sus compañeros Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez visitó a sus compañeros de los Wolves y fue recibido entre aplausos, abrazos y sonrisas

Raúl Jiménez vuelve con la manada: El mexicano visitó a sus compañeros Wolves.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Poco a poco Raúl Jiménez comienza a retomar su vida normal luego de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo producida por un cabezazo con David Luiz, y el ariete mexicano ya comenzó su proceso de recuperación, aunque se dio tiempo para visitar a sus compañeros.

Acompañado por el médico del club, el delantero mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida a su amigo de vuelta a Compton Park.

Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada.

Una pancarta gigante en apoyo de Jiménez, financiada por aficionados de todo el mundo y que cubre tres bloques de la tribuna superior de Steve Bull, se estrenará en el partido de este sábado contra el Aston Villa, que Raúl va a ver desde casa.

Fuente: Instagram