DEPORTES

'Somer' Domínguez y 'Koreano' Torres cierran el año con la mano en alto

Luis Torres y Santiago Domínguez cumplen sus compromisos en San Carlos Sonora

'somer' con la mano en alto.'somer' con la mano en altoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Carlos Sonora. - Los  boxeadores de Ciudad Obregón, Santiago ‘Somer’ Domínguez y Luis Torres lograron cerrar el año con la mano en sus respectivos compromisos en San Carlos Sonora.

El mejor peso welter mexicano de la actualidad, no tuvo su mejor noche, ganando por decisión dividida ante ‘Ricky’ Lara.

Esta era la cuarta pelea del ‘Somer’ en el año, por lo que representaba un gran reto cerrar el año de la mejor manera, pero para sorpresa de propios y extraños su rival demostró estar a la altura y le dio una pelea sumamente complicada al de Cajeme.

Domínguez quien es el actual campeón de la NABF tuvo que trabajar su distancia, golpeando en repetidas ocasiones al cuerpo del retador, a su vez Lara fue muy bien preparado y aguantó todas las combinaciones de golpes del monarca.

Al final las puntuaciones fueron 96-95, Domínguez 96-95, Lara 96-94, a favor del sonorense.

Con esta victoria Santiago Cierra el año con el sado de cuatro victorias y dos Kos, poniéndose en la antesala de disputar una eliminatoria de campeonato mundial el siguiente año.

Por otra parte en la misma función también vio acción uno de los mejores jóvenes que tiene Cajeme, Luis ‘Koreano’ Torres, quien intercambió metralla ante Juan Marcos ‘Mundo’ Rodríguez Ortiz. El choque fue de toma y daca pues los dos pugilistas querían llevarse la victoria, pero al final Torres, anotó un brutal nocaut en el tercer asalto.

Con este triunfo el ‘Koreano’ mejora su marca a 12 victorias, cero derrotas y 9 Kos.

Temas