DEPORTES

Periodista de ESPN asegura que jugadores de Cruz Azul recibieron 'tentaciones' para perder con Pumas

Héctor Huerta, periodista de ESPN, asegura que jugadores de Cruz Azul podrían estar involucrado en un amaño para perder con Pumas

Periodista de ESPN asegura que jugadores de Cruz Azul recibieron 'tentaciones' para perder con Pumas.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Lo que parecían solo versiones de aficionados molestos que acusaron que la eliminación de Cruz Azul el domingo pasado frente a Pumas en la Liguilla del futbol mexicano por un amaño, podría ser una realidad, así lo dejó ver el periodista de ESPN, Héctor Huerta, quien señaló un posible arreglo económico que involucraría a los futbolistas de la 'Máquina'.

Al analizar la actual situación del club, luego de la salida de su entrenador Robert Dante Siboldi, el periodista de ESPN, Héctor Huerta, defendió al argentino, de quien señaló "es un hombre integro", pues lo conoce desde hace 31 años, y apuntó contra los jugadores de Cruz Azul. 

Huerta, quien es un periodista reconocido por hablar siempre con fundamentos y pruebas, dejó entrever el escándalo que se avecina para Cruz Azul y para el futbol mexicano, pues indicó que los futbolistas de la 'Máquina' habría recibido tentaciones para perder el partido en el que resultaron eliminados.

Algo pasó contra Pumas, algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído, entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar. Recibieron tentaciones muy peligrosas que cuando se sepan, será un gran escándalo”.

Con información de ESPN