DEPORTES

Cruz Azul quiere limpiar su imagen y eliminar al equipo de Carlos V en la Concachampions

La maquina chocará en los cuartos de final de la CONCACAF ante el LA FC de Carlos Vela

Los cementeros celebrando.Los cementeros celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Orlando, Florida.- El Cruz Azul tiene la oportunidad de limpiar su imagen después de quedar eliminado en las semifinales de la Liga MX, perdiendo una ventaja de cuatro goles ante Pumas, es por eso que intentará quitarse esa espina en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

La Máquina se medirá en los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS ante el LA FC, equipo de la MLS, que comanda el mexicano Carlos Vela.

Los cementeros no llegan en su mejor momento, pues no solamente es el papel que hicieron ante Pumas, también llegarán a ese compromiso sin su técnico Robert Dante Siboldi, quien presentó su renuncia.

Por otro lado, el LAFC de Carlos Vela también llega mal en el aspecto anímico, pues los angelinos fueron echados de manera tempranera de los Playoffs de la MLS, por lo que también ven un oportunidad de redimirse con su afición en el torneo continental.

Tomando en cuenta los últimos 10 partidos, el LAFC llega con un registro bastante plano, sumando 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas; mientras que Cruz Azul logró ganar 3 juegos, empatar 1 y perdió en 6 ocasiones.

 

El juego será el día mañana 16 de diciembre a las 20:30 Horas. 

 

FUENTE: Soyfutbol

Temas