DEPORTES

Leobardo Magadán reacciona ante la muerte del Doctor Alfonso Morales

El comentarista deportivo Leonardo Magadán, mediante una entrevista para MedioTiempo, recordó a su compañero y amigo el Doctor Alfonso Morales

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El comentarista deportivo Leonardo Magadán, mediante una entrevista para MedioTiempo, recordó a su compañero y amigo el Doctor Alfonso Morales, luego de su lamentable fallecimiento.

Y es que ambos eran una dupla importante en el mundo de la lucha libre, por lo que él no dudó en decir que fue su maestro, ya que lo acompañó a lo largo de toda su trayectoria e incluso fue quien lo debutó.

Alfonso Morales representó para mi carrera todo. Fue mi mentor, mi maestro, fue el hombre que me apoyó en cada una de la transmisiones. Sabíamos con una mirada cuando entrar", dijo.

Además aprovechó para recordar la vez que narraron el encuentro de Atlantis contra Villano III, en el año 2000, cuando el mayor de la familia imperial fue despojado de su tapa y se conoció a Arturo Mendoza.

Sabíamos cuando entrar y cuando callarnos. Te voy a extrañar mucho Alfonso, porque eres el más grande en la historia de la Lucha Libre", finalizó.