DEPORTES

Los Yaquis de Obregón remontan y se imponen ante los Algodoneros de Guasave

La Tribu cajemense se alza con una victoria de 4-2 en 10 entradas ante los Algodoneros, al abrir serie en Guasave; dentro de la segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Obregón se convirtió en el primer equipo en llegar a las 30 victorias en la temporada 2020-21 de la LAMP
Escrito en DEPORTES el

Guasave, México.- Por segunda noche consecutiva, los Yaquis tuvieron que jugar entradas extras y de nueva cuenta el resultado fue de una victoria, al imponerse Obregón por 4-2 ante los Algodoneros de Guasave en 10 episodios.

En ese capítulo y con el score igualado 2-2, Alonzo Harris conecta sencillo productor que permitió anotar a Jonathan Aranda desde la primera colchoneta, para darle la victoria a la Tribu cajemense.

El mismo Harris timbraría después con error del paracorto Marco Jaime, a batazo de Leandro Castro.

El encuentro inició con los visitantes yéndose al frente en la misma primera entrada, con una rayita.

Alonso Harris abre con hit y avanza hasta la antesala con otro inatrapable de Carlos Sepúlveda, para finalmente cruzar el pentágono con elevado de sacrificio de Leandro Castro.

Los Algodoneros igualaron el marcador en el cierre del segundo capítulo; cuando Samar Leyva se embasa después de dos outs y anota con doblete de José Heberto Félix.

En la cuarta, Guasave le da la vuelta al marcador con una carrera. Arturo Rodríguez y Samar Leyva hilvanan sencillos, para que de nueva cuenta venga Heberto Félix y con hit productor coloque el 2-1.

Obregón emparejó los cartones en la apertura de la sexta entrada. Alejandro González recibe base y avanza a segunda con rola de Sepúlveda; para timbrar con sencillo de Leandro Castro.

Mario Meza se apuntó el triunfo en labor de relevo; mientras que Jeff Ibarra sufrió el descalabro.