DEPORTES

Cowboys aprovechan fallas y lesiones para imponerse a los 49ers

Cowboys sacaron provecho de los errores en el amparrillado por parte de los 49ers para conseguir la victoria en el AT&T Stadium por una pizarra final de 41-33

El running back Tony Pollard (20), de los Cowboys de Dallas, deja atrás a velocidad al linebacker Dre Greenlaw (57) y Fred Warner, de los 49ers de San FranciscoCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- El running back Tony Pollard corrió para dos touchdowns con Ezekiel Elliott en la banca por una lesión por primera vez en su carrera y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo 41-33 a los 49ers de San Francisco.

Cuatro de las siete anotaciones de Dallas surgieron de balones perdidos de los 49ers (5-9), que ahora se convertirán en el segundo equipo en las últimas 13 temporadas que pierde un Super Bowl y al año siguiente termina con marca perdedora.

Con información de A.P. los Cowboys (5-9) mantuvieron vivas sus leves esperanzas de playoffs al ganar un duelo entre viejos rivales con mucha historia de postemporada y que llegaron al encuentro al fondo de sus respectivas divisiones.

Andy Dalton lanzó para dos touchdowns y Greg Zuerlein rompió el empate con un gol de campo al inicio del cuarto periodo después de la segunda intercepción cometida por Nick Mullens, quien fue reemplazado por C.J. Beathard.

Temas