DEPORTES

Los Yaquis sacan la escoba en Guasave y barren a los Algodoneros

Los Yaquis se quedan con el tercero de la serie 7-4 y barren a los Algodoneros de Guasave

Yaquis celebrando.Yaquis celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa. - Los Yaquis de Ciudad Obregón le faltan el respeto a los Algodoneros de Guasave y barren en su propia casa a los de Sinaloa, ganando el tercer juego de la serie 7-4.

Después de tener algunos tropiezos al inicio de la segunda vuelta, los de Cajeme, se encuentran completos y ya demostraron de que están hechos, sacando la escoba ante una de las escuadras que mejor viene haciendo las cosas en esta segunda etapa.

El tercer duelo no fue nada sencillo para la ‘Tribu’ pues todo se tuvo que decidir en extra inings, siendo Sergio Burruel el héroe de la noche conectado las tres carreras que le dieron la ventaja a los de Sonora.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los de casa, gracias a un imparable de Jesse Castillo que le dio la ventaja a los de Sinaloa, pero rápidamente en el segundo capítulo los Yaquis igualaron el marcador, con un elevado de sacrificio de Sergio Burruel.

Posteriormente, Alonso Harris puso arriba a la tribu en la tercera, cuando abriendo el episodio, conectó cuadrangular solitario. En la quinta el ‘Cacao’ impulsó un par de carreras más, pero en la séptima entrada Guasave empató la pizarra con tres carreras. Leo Germán remolcó una con sencillo al siete, mientras que Álex Ortiz reportó el par restante, con imparable al medio.

Mientras que en la entrada número once Yaquis metió un rally de 3 carreras, para así quedarse con la victoria.

La victoria fue para Édgar Osuna el revés para Manuel Chávez (0-1), mientras que el salvamento fue para el Grandes Ligas mexicano, Víctor Arano.

A pesar de no llevarse el triunfo el joven cajemense, Faustino Carrera tuvo otra gran noche, lanzando seis tandas completas con seis hits, tres abanicados, par de bases y una anotación.

Temas