DEPORTES

Carlos Vela o André Pierre Gignac ¿Quién será el rey de la Concacaf?

Tigres se medirá ante los Tigres en la final de la copa de campeones de la Concacaf

Vela celebrando.Vela celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Orlando, Florida. - Los Tigres de la UANL y Los Ángeles FC, serán los encargados de abrir el telón de la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido que se celebrará a puerta cerrada en la burbuja de Orlando.

El equipo de ‘Tuca’ Ferreti intentará terminar con la rancha que ha tenido la escuadra de Calos Vela sobre los equipos de la Liga MX, en donde ya eliminaron al León, Cruz Azul y el América. Por otra parte los de la MLS también intentarán terminar con la hegemonía y romper una seguidilla de 14 años de equipos de la Liga MX coronándose campeones en la Concachampions y lograr un título para un equipo de la MLS tras 20 años de no hacerlo, pues el último club norteamericano en proclamarse campeón de este certamen fue el LA Galaxy en el año 2000.

En el papel se espera un gran partido con un enfrentamiento de lo que pueden ser los mejores jugadores de una liga y otra, como los es Carlos Vela en la MLS y André Pierre Gignac  en la Liga MX, aunque el francés sigue estando en duda para el encuentro de la gran final.

Además del goleador galo, Javier Aquino es otro de los jugadores que se encuentran en ‘veremos’ para la final, ya que los dos presentan molestias musculares. Sin duda alguna, serían dos bajas sensibles para el equipo de Riardo Ferretti, sobre todo, la del atacante francés, quien viene de marcar de un doblete ante Olimpia.

El juego será el día de mañana 22 de diciembre y comenzará a las 20:00 Horas.

 

Fuente: Soyfutbol

Temas