DEPORTES

Hirving 'Chucky' Lozano asusta hasta al Napoli con su lesión; descartan fractura

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano resultó lesionado en el último partido del Napoli, lo que causó la preocupación del plantel

Hirving 'Chucky' Lozano asusta hasta al Napoli con su lesión; descartan fractura.
Escrito en DEPORTES el

Napoles, Italia.- Hirving ‘Chucky’ Lozano sacó un tremendo susto a su propio equipo, el Napoli de Italia, luego de que el pasado domingo salió del campo con hielo en el tobillo y caminando a duras penas, por lo que los médicos del club auguraban una lesión tan grave como una fractura.

Sin embargo, este lunes 21 de diciembre desde el hospital Villa Stuart, a donde fue llevado Hirving ‘Chucky’ Lozano tras salir lesionado del encuentro contra la Lazio por un golpe contra Stefan Radu, el reporte médico indicó que no hubo fractura.

De acuerdo con ESPN, todo parece indicar que Hirving ‘Chucky’ Lozano no será contemplado por Gennaro Gatusso para el partido del miércoles ante el Torino con el que el Napoli cerrara su actividad del 2020.

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha marcado seis goles en la temporada reciente de la Serie A, luego de que supo sobreponerse a varios meses de ser enviado a la banca y se ha convertido en un referente del equipo.