DEPORTES

Kevin Greene, miembro del Salón de la Fama, muere a los 58 años

El estelar cazador de mariscales que brillara con los Pittsburgh Steelers, entre otros equipos, falleció a los 58 años; aún no se conocen las causas de su muerte

Greene fue uno de los más prolíficos cazadores de mariscales en la historia de la NFL
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Con una melena rubia borrosa, una intención feroz y una tenacidad al límite, los niveles históricos de éxito de Kevin Greene provienen más de la determinación y la pasión por el juego que de cualquier atributo físico de otro mundo.

Uno de los cazamariscales más prolíficos que jamás haya aparecido en el campo de juego, Greene, un miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, ha muerto, anunció la página oficila de la NFL. Tenía solo 58 años.

Un miembro de la clase del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional 2016, la carrera de 15 temporadas de Greene en la NFL se destacó por 160 capturas, que se ubica como el tercer total más alto en la historia de la liga.

Tras una exitosa carrera de 15 temporadas en la NFL, Greene logró totalizar 160 capturas, que lo colocan solamente por detrás de Bruce Smith (200) y Reggie White (198).

Greene consiguió 10 asombrosas temporadas de dos dígitos en capturas que lo llevaron a cinco Pro Bowls, dos selecciones All-Pro y un lugar en el Equipo All-1990s del Salón de la Fama.

La carrera de Greene en la NFL comenzó con ocho temporadas en las organizaciones de los Rams después de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 1985, pero también tendría un impacto con los Pittsburgh Steelers y los Carolina Panthers, jugando tres temporadas cada uno. También jugó una temporada con los San Francisco 49ers.