DEPORTES

Milagro de Navidad; la Fiorentina derrota a la Juventus como visitante

El conjunto de la Fiorentina dio la sorpresa de la jornada en la Serie A, al derrotar por 3-0 como visitante a la ‘Vecchia Signora’ que sufre su primer revés del torneo

El portugués Cristiano Ronaldo se fue en blanco ante el marco rival, y la Juventus sufrió su primer descalabro
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- La Juventus cayó en su primera derrota liguera de la temporada, cuando los Bianconeri se quedaron con 10 hombres y perdieron 3-0 en casa ante la Fiorentina el martes para quedarse más atrás en la Serie A.

Dušan Vlahović hizo que la Fiorentina tuviera un comienzo perfecto cuando marcó en el tercer minuto, señala la nota de la AP.

Un gol de Alex Sandro en propia puerta y un disparo tardío del exdefensa de la Juventus Martín Cáceres sellaron el partido para la Fiorentina, que registró su primera victoria desde que Cesare Prandelli regresó como técnico.

La Juventus tuvo que jugar la mayor parte del partido en desventaja numérica, después de que el ex extremo de la Fiorentina Juan Cuadrado fuera expulsado en el minuto 18.

La Juventus había comenzado el día en tercer lugar, cuatro puntos por detrás del líder de la Serie A, el AC Milán.

Pero al comenzar el partido ya estaba siete puntos por detrás, con un juego pendiente, después de que se confirmó la apelación del Napoli contra una derrota por defecto ante los Bianconeri.

Tras la derrota ante la Fiorentina, todavía estaba siete puntos por detrás del Milán, pero habiendo jugado el mismo número de partidos que los rossoneri.

El Milán es ahora el único equipo invicto que queda en la Serie A.