DEPORTES

Frankie Randall, quien acabó el reinado de Chávez, muere a los 59 años

El excampeón, Frankie Randall, mayormente conocido por quitarle el invicto a Julio César Chávez, falleció a los 59 años de edad

Frankie Randall, quien acabó el reinado de Chávez, muere a los 59 años.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 23 de diciembre, Aaron Snowel, entrenador del excampeón de boxeo Frankie Randall, confirmó que el hombre que acabó con el invicto de Julio César Chávez, falleció a la edad de 59 años.

El entrenador señala que recibió la impactante y dolorosa noticia por parte de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall, y mandó condolencias a la familia del expugilista norteamericano.

Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall 3x Champion, de que el Señor lo ha llamado a casa. El Cirujano está operando en el Cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall”.

Las causas del deceso de Frankie Randall, hombre que despojó del invicto a Julio César Chávez, no se dieron a conocer, sin embargo, se sabe que padecía demencia pugilística y Parkinson.