Deportes

Cavs necesitan de dos tiempos extras para imponerse sobre los Pistons

En una noche de grandes emociones, los Cavs sacaron la mejor parte ante los Pistons luego de dos prorrogas en la duela en la que Collin Sexton anotó un total de 32 puntos

por Carlos Castanedo

/x

Cavs necesitan de dos tiempos extras para imponerse sobre los Pistons

Detroit, Estados Unidos.- Collin Sexton anotó 32 puntos, y tres de sus compañeros aportaron al menos 21 para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran el sábado 128-119 a los Pistons de Detroit en dos prórrogas.

Con información de A.P. los Cavs se aprovecharon de que Detroit desperdició varias oportunidades de ganar en el tiempo regular y en el primer alargue. Cleveland mejoró a una foja de 2-0, mientras que Detroit cayó a 0-2.

Andre Drummond, pívot de Cleveland, sumó 23 puntos y 16 rebotes, Darius Garland añadió 21 tantos y 12 asistencias, mientras que Cedi Osman finalizó con 22 unidades.

Kevin Love consiguió 15 puntos en su regreso tras perderse el partido inaugural por una lesión de pantorrilla. También por los Cavs, JaVale McGee contabilizó 11 puntos como reservista.

Jerami Grant totalizó 28 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo, cuando los Pistons parecieron tomar el control del encuentro antes de perderlo. Blake Griffin terminó con 26 unidades, mientras que Derrick Rose, su compañero en Detroit, anotó 13 tantos, al fallar 11 de 15 disparos y perder algunos balones costosos.

Temas

Comentarios