DEPORTES

Tragedia en la lucha libre: Nikki Bella revela y lamenta el fallecimiento de exestrella de la WWE

Nikki Bella, una de las luchadoras más famosas de la WWE, mediante sus redes sociales informó y lamento la lamentable muerte de uno de sus exluchadores, Brodie Lee, con tan solo 41 años de edad

Tragedia en la lucha libre: Nikki Bella revela y lamenta el fallecimiento de exestrella de la WWE.
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Nikki Bella, famosa integrante de 'The Bellas Twins' en la WWE, ha revelado y lamentado en su cuenta de Instagram que Brodie Lee, exmiembro de 'The Wyatt Family', falleciera con tan solo 41 años de edad a causa del Covid-19, sin duda una tragedia para la lucha libre.

Jonathan Huber, mejor conocido como Brodie Lee en el mundo de la lucha y Luke Harper como uno de los miembros de 'The Family' Wyatt en la WWE, tras dos meses desaparecidos de los cuadriláteros y el mundo entero, ha fallecido y varios de sus compañeros y amigos, como Nikki, han lamentado su deceso.

Se fue demasiado pronto. Su risa iluminó una habitación. Fue muy divertido de ver. Y su alma bondadosa vivirá para siempre. Eras tu propio Luke. Q.E.P.D. Todos estamos aquí para ti y los chicos. Ni siquiera puedo empezar a imaginar tu dolor. Tantos pensamientos, oraciones, amor y luz para ti y tu familia", escribió la luchadora.

Hace varias horas la AEW, cadena para la que actualmente trabajaba, confirmó el deceso del famoso luchador, aunque no reveló los motivos de su deceso ni el porque Brodie desapareció desde el pasado 8 de octubre, cuando Cody Rhodes lo venció y ganó el campeonato TNT, se sabe gracias a la esposa de Lee que este falleció por coronavirus.

La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee", escribieron en Twitter.

El amor de Jon por su esposa Amanda, y sus hijos Brodie y Nolan, era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo", finalizó.