DEPORTES

Cristiano Ronaldo: “Me irrita que mi hijo beba refresco y coma papitas”

El portugués Critstiano Ronaldo revela que le molesta que su primogénito, Cristiano Jr., coma comida chatarra pues afectará su carrera en el futbol

El delantero portugués desea que su hijo siga sus pasos para poder triunfar como futbolista
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cristiano Ronaldo reveló que si su hijo quiere brillar en el mundo del futbol debe dejar de comer “papitas y refrescos”, porque “sabe que no me gusta y si quiere llegar a ser algo grande, debe tener disciplina”.

El portugués que recientemente fue nombrado como el “Mejor jugador del Siglo XXI”, por Globe Soccer Awards dio a entender que a su hijo le exige mucho, según dio a conocer la Agencia El Universal.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, en estos momentos todavía no lo es”.

Lo que más le molesta al astro de la Juventus, es que el Junior, “bebe Coca-Cola y come papas fritas, él sabe que no me gusta, pero aun así lo hace”.

La exigencia con su primogénito es grande, tanto que lo hace entrenar y recuperarse como un atleta de alto rendimiento. “Le digo que después de la cinta (correr) debe descansar en agua fría y no le gusta, pero eso es normal, tiene 10 años”.

El delantero reconoce que su hijo tiene potencial para brillar en las canchas: “Es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo, y eso es para cualquier profesión que escoja, yo lo voy a apoyar si quiere ser médico o lo que sea”.

Pero Cristiano es igual de estricto con toda su familia, sus otros hijos, también están bajo sus fiera mirada: “Mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”.