DEPORTES

Yaquis de Obregón caen ante Mayos de Navojoa en el último juego del rol regular

La Tribu de la Perla del Mayo se despide de la campaña 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con un triunfo; el equipo cajemense avanza como primer sembrado a los playoffs

A pesar del revés, los Yaquis se encuentran listos para arrancar la postemporada en casa
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, México.- Los Mayos de Navojoa dijeron adiós a la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), con una victoria de 6-1 sobre los Yaquis de Obregón y con ello se quedaron con la última serie del rol regular, en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Fue el último duelo para la Tribu del Mayo, tras quedar eliminada de la disputa por el cetro de la actual campaña; mientras que los su rival cajemense se apresta a recibir en casa el arranque de la postemporada.

Navojoa, al igual que los Cañeros de Los Mochis, son los dos conjuntos se quedaron en la orilla, al finalizar en la novena o décima posición, respectivamente.

 

El juego
Los de la Perla del Mayo tomaron ventaja 2-0 en el primer inning; con doblete de Josuan Hernández, Manuel Orduño y Asael Sánchez llegaron a la registradora.
En el tercer episodio, Asael Sánchez forzó en primera y Juan Pérez timbró la carrera número tres.
La Tribu de Cajeme se acercó 3-1 en la quinta entrada con el cuadrangular solitario de Alejandro González.
Los Mayos agregaron tres carreras en la sexta; Manuel Orduño sacó un rodado a las paradas cortas y Fernando Flores llegó a home, mientras que con jonrón de Juan Pérez, entraron dos rayitas más.
Marco Carrillo (6-2, 5.04 ERA) fue el pitcher ganador.
La derrota fue para Faustino Carrera (1-4, 3.02 ERA).
Los playoffs iniciarán este sábado 2 de enero del 2021 y Yaquis arrancará en casa su primer compromiso comenzará a las 17:00 horas.