DEPORTES

Valencia y Eibar dividen puntos en el empata sin goles en el Estadio Municipal de Ipurúa

El Eibar y el Valencia empataron a cero en Ipurua, donde el equipo vasco sigue sin ganar: si ante el Getafe dieron dos palos, este lunes volvieron a repetir esta situación

Valencia y Eibar empatan sin goles en La Liga Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Valencia y Eibar no pudieron alejarse del fondo de la tabla de posiciones de La Liga española el lunes al empatar sin goles.

Valencia se colocó en el 13er lugar pero apenas dos puntos arriba de la zona de descenso luego de 12 jornadas. Eibar, por su parte, marcha 11mo, tres puntos encima de la zona fatídica.

Eibar estrelló dos disparos en el travesaño en los minutos finales, mientras que en tiempo de reposición el delantero francés Kevin Gameiro perdió la oportunidad de darle el triunfo al Valencia en un mano a mano con el guardameta serbio Marko Dmitrovic.

Eibar lleva siete partidos sin ganar como local en La Liga.

Valencia buscaba su segunda victoria en nueve partidos. No contó con dos mediocampistas, el coreano Kang-In Lee y el ruso Denis Cheryshev, al dar positivo por Covid-19 . El técnico Javi Gracia tampoco pudo alinear al portero holandés Jasper Cillessen y al defensor José Gayà por lesiones.

 

Fuente: AP