El Carreton se lleva el primer juego en la final del basquetbol navojoense

El equipo del Carretón logró la victoria en el primer juego de la serie final contra Barrio 207, con marcador de 44 a 41, en la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Fuerza Especial

El Carretón se impone a los del Barrio 207 en la Liga Municipal de Basquetbol Tercera fuerza Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- El Carretón logró obtener el primer juego de la serie final con marcador de 44 a 41 ante el equipo del Barrio 207 Marcos y Molduras Martínez, en las acciones del campeonato de la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Fuerza Especial.

Se juega el primer encuentro de la serie final de la Tercera Especial, ante un tumulto de aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Municipal ‘Armando Islas’.

En el primer cuarto ambos tras poner una defensa muy dura, no se hicieron mucho daño, terminando los primero diez minutos con el marcador 11-11, por parte de El Carretón Andrés Bours consigue 7 puntos con un triple, por los contrarios, Barrio 207, Juan Lara se va con 4 tantos con los tiros de media, y José Corbalá con un triple.

Segundo Episodio

Con el juego en el aire, en este segundo periodo, siguieron con sin meter nada, por ambos lados, consiguiendo ocho puntos cada equipo, Fernando Saucedo de El Carretón logró arremeter con 7 unidades, y por parte del 207, Nefi Evans con 5 tantos para dejar el marcador de 191-19.

El Desempate

Para el tercer asalto el equipo de  El Carretón mostró un poco más de unidad al mantener el juego con los pases claves para salir con la ventaja en las manos, Andrés Bours consigue 4 puntos, además de Carlos Rochín con 3 tantos, y el primer triple de Luis Navarro para dejarle la pizarra a los del  Barrio 207 de 34-29.

La escuadra del 207 en este episodio final logró empatar el partido para jugar a la par de El Carretón, poniendo la posibilidad de irse hasta los tiempos extras.

Barrio 207 en los últimos segundo logra ponerse con la ventaja con un triple de Juan Lara que consigue 7 puntos en este cuarto, pero faltando escasos 5 segundos de juego, Luis Navarro de El Carretón logra encestar el triple de la victoria para tomar la ventaja en esta serie final.

Por parte del equipo ganador, El Carretón, fueron Andrés Bours con 12 unidades, Luis Navarro con tres triples, Fernando Saucedo con 7, y Adán Robles con 5 tantos en el encuentro.