Clínica San José se corona campeón a la Liga de Basquetbol de Navojoa

El equipo de Clínica San José se llevó el campeonato de la Liga de BAsquetbol Recreativa Auténtica de Navojoa, al derrotar a los integrantes de los Waynos Super Auténticos

Los flamantes campeones del basquetbol de Navojoa
Por
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Clínica San José se llevó el campeonato de la Liga de Basquetbol Recreativa Auténtica al vencer en el segundo juego de la serie al equipo de los Waynos Súper Auténtica, bajo el techo del Gimnasio Municipal ‘Armando Islas’.

Los clínicos se coronaron en solo dos juego de la serie final, obteniendo si primer campeonato en esta Liga Recreativa.

En la primera mitad el equipo de la Clínica San José logró poner el marcador de su lado al conseguir 11 puntos de ventaja, Gustavo Acosta se fue con 10 puntos, Julián Ibarra con 7, rematando Luis Garza con un triple para dejar la pizarra 30-19.

Segunda Mitad

Waynos en el tercer episodio no pudo empatar el partido saliendo un jugador clave del partido por faltas personales, la Clínica San José aprovechó para salir con más ventaja trabajando debajo de la canasta con Julián Ibarra que consigue otros cuatro puntos, rematando Gustavo Acosta con un triple para salir con el marcador de 37-26.

Clínicos logra mantener el juego de su lado con la ofensiva, rematando con un triple de Alexis Acosta para llevarse la victoria y la corona de campeón puesta.

Al finalizar el encuentro se hizo la entrega de los trofeos de campeón y sub campeón de la liga por parte de Ricardo Pastrana.