La Tribu de Obregón está en pie de guerra en la Liga Suprema

Se realiza la presentación oficial del equipo de La Tribu, el cual tomará parte en la temporada 2020 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora

Carlos 'Chapis' Valencia hará su debut como mánager, al tomar las riendas de La Tribu de ObregónCréditos: Arturo garcía / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- on el propósito de desarrollar el talento existente en la región y forjar un semillero de beisbolistas, es como nace el proyecto de La Tribu, equipo que debuta en la temporada 2020 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

En rueda de prensa se hizo la presentación oficial de esta novena, la cual será encabezada por el exjugador de los Yaquis de Obregón, Carlos ‘Chapis’ Valencia como manejador.

Rafael Tejeda Palacios, presidente del equipo cajemense, señaló que “pretenden aprovechar el talento existente en la región para desarrollar a los futuros jugadores profesionales, los cuales en un futuro podrían integrarse al equipo de los Yaquis”.

Carlos Valencia, quien debuta como manager, afirmó que tratará de aportar su experiencia de más de 15 años en los diamantes a los jóvenes integrantes de La tribu; además se señalar que su papel será solo el de timonel, no como jugador.

El ‘Chapis’ estará auxiliado en su cuerpo técnico por los también exjugadores profesionales Leo González, Renán Martínez y Daniel Fornés, quienes buscarán implementar

El equipo, que ya tuvo su debut en la temporada, donde dividió en su visita a los Patos Salvajes de Guaymas, sostendrá sus juegos en casa los sábados (19:00 horas) y los domingo (17:00) en el Nuevo Estadio.

Previo a su primer duelo en casa el próximo sábado 14 en contra de los Agricultores del Valle del Yaqui, La Tribu llevará a cabo una ceremonia de inauguración, a las 18:00 horas.