¡Preocupante! André Marín reaparece muy delgado y con aspecto famélico

El titular de La Última Palabra, André Marín, desató diversos rumores sobre su estado de salud tras reaparecer con una pérdida considerable de peso

André Marín desató distintos rumores en torno a su estado de salud
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El comentarista deportivo, André Marín, despertó diversos rumores en torno a su estado de salud, ya que, en sus redes sociales, mostró una evidente pérdida de peso y un aspecto famélico.

??| André Marín reaparece en una transmisión en vivo luciendo un tanto demacrado y bajo de peso, fuentes cercanas argumentan que fue debido a un exceso de antibióticos.

¡ESTAMOS CONTIGO, ANDRÉ! ?? pic.twitter.com/yEpuQvJvWd

— El Norte Fútbol (@El_Norte_Futbol) March 26, 2020

Este hecho llamó la atención de los seguidores del comunicador y, aunado a esto, el presentador lleva varias semanas sin aparecer en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Hasta el momento, ni el periodista ni la empresa han dado una postura oficial sobre la situación que atraviesa, aunque algunos televidentes han comenzado a sacar sus propias conclusiones.

Cabe recordar que, en junio del año paso, André Marín llamó la atención de su audiencia tras aparecer en un enlace, en donde se le observó con la lengua entumida y con problemas de dicción.

A pesar de que se dijo que estaba bajo los efectos del alcohol; sin embargo, en Ventaneando, Pati Chapoy detalló que el presentador se encontraba medicado.